
Este jugador fue una pieza clave en el mediocentro del esquema del histórico Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone de la pasada temporada, consiguiendo el campeonato liguero y el subcampeonato de la Champions League, un gran año colchonero que aumentó la valoración de todos los jugadores de la plantilla, y Tiago no iba a ser una excepción, además, el portugués terminaba contrato, por lo que cualquier equipo podría hacerse con los servicios del jugador a coste 0.
Tiago había conseguido un contrato para volver al Chelsea y reencontrarse con su entrenador en su etapa en Inglaterra, José Mourinho, por dos años como jugador y un puesto como segundo entrenador cuando se retirase, pero pasaban los días, y el club londinense no admitía dicho transfer y el entorno del portugués comenzaba a preocuparse. Finalmente, Tiago no vestirá la blue, y es que la política de fair play y un problema con las licencias ha impedido su fichaje. En definitiva, el portugués se quedaba sin equipo cuando las pretemporadas estaban comenzando a dar sus primeros pasos.

Y Tiago abandonó el Atlético de Madrid para jugar en... El Atlético de Madrid, y es que al final el club rojiblanco contará con el talento del portugués dos años más.
Un caso curioso al estilo NBA: Fin del contrato, se escuchan las ofertas y se escoge la que más guste, siendo habitual regresar al mismo equipo en el se estaba.
Ahora es tiempo de opinión para los aficionados, pasará a ser un jugador criticado o seguirá contando con el apoyo de los fans colchoneros, esa es la cuestión. Lo que está claro es que es una gran noticia para Simeone contar con uno de los pilares de la temporada pasada que parecía perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario