Unos pensarán que el Atlético tendrá ventaja, otros que está al 50%, lo que si que está claro es que hay que esperar hasta el próximo viernes de noche para saber quién será el nuevo campeón de la Supercopa de España de fútbol.
Un Real Madrid vs Atlético de Madrid, la capital se vestía de gala para vivir un nuevo derbi que, de todos modos, fue más de lo mismo: Defensa dura y ordenada del Atlético y control pero sin grandes ocasiones para el Madrid.

Salían 21 jugadores de los vestuarios, ¿21? Si, y todos sabían quien no estaba: Cristiano Ronaldo. El astro portugués tuvo unos primeros 45 minutos complicados, varios encontronazos y dolores en la pierna izquierda, no parecía grave (el propio Ancelotti lo decía) pero estando a 19, aunque ya casi 20 por el horario del partido, de agosto, decidieron no arriesgar y dar entrada a James Rodríguez.
Pese al cambio la cosa no cambió demasiado, se necesitaba a alguien que rompiera el partido, que incrementase el ritmo, determinante, es decir, se necesitaba a Di María en el campo, y Ancelotti no tardó en sacarlo. A partir de ahí el Madrid fue más decisivo y gozó de más ocasiones hasta que obtuvo el premio, o más bien la suerte, del gol en el minuto 80, James Rodríguez debutaba en el Bernabéu y conseguía el 1 a 0 para los suyos. Pero si por algo destaca el conjunto del "Cholo" Simeone es por no rendirse nunca, apretaron, salieron Raúl Jiménez y Griezmann, pero el empate llegó "de la manera de siempre y por el de siempre", un descalabro defensivo de todo el Madrid en un córner dejaba la pelota dentro del área pequeña, eso lo aprovechaba Raúl García para rematar solo de espuela, sin posibilidad de reacción para Casillas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario